El próximo 3 de diciembre estará en Santander el entrenador sudafricano, Grant Bashford, para realizar una masterclass dirigida a niños y niñas de 8 a 17 años.
Todos los niños que quieran disfrutar de este deporte pueden asistir al campo de La Albericia este domingo 3 de diciembre a las 10:30 h. La inscripción es totalmente abierta y gratuita. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto y edad a este email: escuela@clubderugbysantander.com.
A las 12:30 h. se celebrará el encuentro entre el Bathco Rugby Club y el Campus Universitario Ourense RC y al finalizar, podremos disfrutar de una comida muy especial.
Seas niño, adolescente o adulto, seas aficionado o no al rugby, te invitamos a participar de este experiencia deportiva de la mano de un referente del rugby internacional. ¡Te esperamos!
UN TERCER TIEMPO MUY SOLIDARIO
Al finalizar el partido se celebrará el ¡Tercer tiempo!. Todos los asistentes a la masterclass, los jugadores de ambos equipos, equipo técnico así como aficionados y amigos del rugby podrán disfrutar de una paella que se podrá degustar adquiriendo un ticket con un valor de 3€.
La recaudación íntegra se destinará a las acciones realizadas por la asociación Buscando Sonrisas.