Socios

La cuota para el curso escolar 2018/19 se mantiene en 25 euros por familia, independientemente del número de hijos.

Para asociaros podéis hacerlo mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la asociación, indicando «Cuota» y los dos apellidos del alumno/a, o bien directamente con los representantes de la AMPA, que nos encontrareis en la entrada del colegio a las 9:00.

Liberbank ES59 2048 2005 9234 0000 4546
Ingreso o transferencia en la cuenta de la AMPA, indicando «Cuota» + dos apellidos del alumno/a.

Os animamos a asociaros, pues esto permite el organizar y subvencionar actividades durante todo el curso. Algunas de las actividades que realizamos el curso pasado fueron:

• Contratar un seguro de accidentes para los alumnos/as en horario lectivo y de actividades extraescolares.
  • Salidas a createctura.
  • Semana cultural
  • 90º Aniversario del colegio
  • Feria del libro